Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA MAFIA! Maduro da ultimátum de 24 horas a las UBCH para “terminar de cargar en el sistema”

El presidente Nicolás Maduro convocó a los consejos comunales y a las UBCH a ponerse las pilas para terminar de cargar en el sistema, en un lapso de 24 horas, la información necesaria para lograr la victoria de este domingo 30 de julio y consolidar el movimiento socialista en el país.

Foto: Prensa presidencial.

Durante el cierre de campaña por la Constituyente, el mandatario llamó al pueblo a organizarse alrededor de la Maquinaria 4×4 y presionar para obtener resultados con esta estrategia conformada por los (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) y brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congreso de la Patria, con el fin de garantizar buenos resultados para el domingo.

Las UBCH se crearon para tener la capacidad de movilizar a las familias de la comunidad y de las barriadas en momentos de apoyo a los actos de la “revolución”, en procesos electorales y cuando el régimen tambalea.

Aquí una explicación del candidato a la ANC Diosdado Cabello.

“Por ejemplo, pensemos que un estado tiene 500 UBCH y, a su vez, cada una tiene 10 patrullas sectoriales; cada patrulla, un jefe y ese jefe debe tener su estructura  de 10 personas, y a su vez cada una de esas personas debe tener su 1×10 en su comunidad, en su familia, o sector donde se desenvuelva. Entonces allí nosotros tenemos un 1x10x10x10”, detalló.

Agregó que un jefe de calle es responsable por 30 familias, y esa persona debe movilizar esas 30 familias: “Cada jefe de esa familia debe llevar dos personas más”.

Puedes leer también:

¿DESESPERADO? Maduro le propone a la oposición “sentarse a dialogar” antes del #30Jul (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend