Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA PASIÓN! “No te prometo una vida perfecta”: El mensaje de Vanessa Senior a su nueva novia

La comediante y actriz venezolana Vanessa Senior confirmó a través de un mensaje en Instagram su relación amorosa con la bailarina Estrella Hurtado, lo que hasta el momento se mantenía como un rumor de la farándula.

Hurtado es reconocida por ser la “doble oficial” en el país de personajes como Jennifer López y Beyonce.

Composición Maduradas

“Entonces Estrella Hurtado, entonces… de repente llegas con esos pelos y toda alborotada y aunque yo no soportaba ni verte ese día dije… ¿y por que no? Que era lo peor que podía pasar? Ser feliz? Yo te dije… lo primero que van a decir es que lo nuestro es un show… tu diles que si… al final a nadie le iba a gustar ver ojos bonitos en caras ajenas… y menos en las nuestras. Hoy celebro contigo tu cumpleaños. Gracias por permitirme estar en un día tan especial y por no prohibirme nada a tu lado… gracias por mostrarme que el cariño y el amor es posible y que en lo absoluto te avergüenzas de sentir“, fue el conmovedor y explosivo mensaje de Vanessa dedicado a su nuevo amor.

Senior se refirió en su mensaje al futuro inmediato y lo que le prometía a su nueva pareja. “Gracias Estrella… no te prometo una vida perfecta… es más …. te prometo pelear que jode… porque lo que mas te va a gustar es la reconciliación. Feliz cumpleaños mi vida. Y disfruta de tu fiesta sorpresa que con mucho amor te mereces”.

Antes de esta relación, Senior mantuvo un romance con Djane Nany, con quien además trabajó en varios proyectos.

Foto: Vanessa Senior.

Instagram Vanessa Senior

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend