Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA PATRIA! Voceros comunales SE CAEN A GOLPES en plena jornada de Mercal

Una jornada de Mercal que se realizó el pasado fin de semana en el sector La Estrella II generó una trifulca entre voceros comunales que empañó la actividad que se programó para beneficiar a esta comunidad de la carretera nacional Petare Guarenas. Héctor Hernández, vocero principal del consejo comunal La Estrella II, señaló que el sábado en horas de la mañana cuando se estaban instalando las unidades de Mercal, dos integrantes de esta representación vecinal, “identificados como Juan Sánchez y Héctor José Machado, procedieron a agredirme por el sólo hecho de no instalar el Mercal debajo del puente de la comunidad, lugar donde tenemos mala experiencia, toda vez que el año pasado en una jornada similar asesinaron a un joven”.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-compras-supermercados-mercal-pdval-05032014-7-800x533

“Lo que generó esta lamentable situación fue simplemente el lugar donde se estaba realizando, y eso conllevó a que me agredan físicamente y verbalmente, así como fui amenazado de muerte. Ante esta situación he acudido a la Fiscalía del Ministerio Público a presentar la denuncia”, dijo Hernández.

Fuente: Diario La Voz

 

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend