Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURAS PROMESAS! El nuevo plan de abastecimiento con los CLAP que anunció Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro prometió que de ganar las elecciones presidenciales, en el próximo periodo trabajará en lograr la “construcción” de un sistema de distribución de alimentos a través de los CLAP.

Foto: Ciudad CCS

Durante el acto de la Expo Venezuela Potencia 2018, explicó que la finalidad de este mencionado programa será garantizar el pleno abastecimiento de productos de primera necesidad.

Asimismo, comentó que la estructura surgirá a partir de una alianza entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el sector privado.

“Vamos a hacer una alianza con todos los sectores de supermercados, abastos, tiendas y vamos a poner un recurso nosotros, retomando lo que tuvimos en Bicentenario, que tenemos bastantes instalaciones en el país, y vamos a repotenciar una tercera línea de trabajo para la comercialización en las calles y la gente que quiera ir a un supermercado, a un abasto, a comprar sus cosas”, expresó.

Asimismo, afirmó que los CLAP deben ser ampliados para llevar a los venezolanos proteína animal y productos de limpieza personal a precios justos, reseñó La Iguana.

“Hay que articular el sistema, hay que articularlo en la práctica, los CLAP ampliados, las Ferias del Campo Soberano, la alianza con el sector privado, las tiendas CLAP y todos los sistemas de mercados municipales que se pongan al servicio del abastecimiento y de la satisfacción de nuestro pueblo”, añadió el primer mandatario.

Redacción Maduradas con información de La Iguana

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Concejal del municipio Libertador denunció el gobierno da cajas CLAP a comunidades que han protestado por agua

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend