Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO CACHÉ! La lista de amores reconocidos que ha tenido la venezolana Osmariel Villalobos

La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos es conocida, además de por su belleza, por tener una lista de amoríos reconocidos en el mundo de la farándula y hasta de la política.

Foto: El Periodiquito

En el año 2013 mantuvo un noviazgo con Manuel “Coko” Sosa, relación que duró solo pocos meses debido a que ambos tenían objetivos profesionales diferentes.

Como se recordará, “Coko” Sosa ha sido protagonista de polémicas, como su condena a cuatro años y cuatro meses de prisión luego de admitir su responsabilidad en contrataciones irregulares con la empresa mixta Petropiar S.A y acogerse al principio de delación.

Villalobos también fue pareja del piloto de carreras Ernesto José Viso, con quien tenía planes de casarse, pero al final esta relación no llegó a ningún lado porque la presentadora supuestamente tuvo que salir corriendo de Venezuela luego de que la esposa de un alto funcionario del Gobierno se enterara de que mantenía una relación clandestina con su esposo desde hacía dos años, reseñó Revista Ronda.

Aunque nunca estuvo confirmado, entre J Balvin y Villalobos presuntamente existió una relación amorosa. Fuertes rumores aseguraron que entre ellos sí hubo algo más que una amistad.

La venezolana y el cantante colombiano se conocieron cuando este estuvo de gira de medios por Venezuela y asistió al programa Portada’s, espacio en el que al parecer quedó prendado con su belleza.

Luego de estos amoríos, Osmariel al fin encontró el amor en Juan Pablo Galavis, con quien se casó el pasado año en la ciudad de Miami.

Redacción Maduradas con información de Revista Ronda

También puede leer:

¡TE LA MOSTRAMOS! Esta sería la nueva novia que se gasta el actor venezolano Wilmer Valderrama (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend