Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PURO CIRCO! Un general asegura que el costoso simulador aéreo que instaló Maduro tiene 10 años de atraso

El pasado 27 de noviembre, durante un acto de conmemoración del intento de golpe de Estado contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez en 1992 por parte de la aviación, Nicolás Maduro inauguró “una moderna instalación de entrenamiento aéreo, invocando la bendición de nuestro Cristo Redentor que nos ayuda en la protección de los cielos de la Patria amada”.

Cayapa Trujillana

Al respecto, un general de la Aviación Militar Venezolana reveló a Infobae que “ese simulador tiene un atraso de instalación de más de 10 años”.

“Lo que no se le dice a la opinión pública y oculta el Alto Mando Militar, es que ese rimbombante acto es una muestra más de la desgracia nacional. La ineficiencia e incapacidad de los comandantes de la Aviación y del propio Gobierno”, añadió.

Acotó que ese “sistema llegó al país en el año 2006, durante la gestión del hoy fallecido Hugo Chávez. Debido al desastre mal llevado del proyecto Sukhoi, a la flota le han consumido muchísimas horas de vuelo innecesarias”.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡NUEVO INVENTO! Maduro evaluará decretar el Día Nacional de la Biblia a petición del Movimiento Cristiano Evangélico

Top