Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO CUENTO! ¿Dónde están los productos Haier “hechos en Venezuela”?

La oficialista Agencia Venezolana de Noticias informaba el 6 de mayo de 2012, que “El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó la construcción de la empresa Haier Venezuela, que se prevé entre en funcionamiento el próximo 15 de septiembre, anunció el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, durante un acto realizado por el Consejo Federal de Gobierno (CFG) en la parroquia Antímano”

En visita a las instalaciones de la planta Haier el 26 de marzo de 2013, 10 meses después de haber sido hecho el anuncio y 6 meses después de haber supuestamente iniciado la fabricación de equipos, el vicepresidente para el Área Económica, Ricardo Menéndez, (ver video) realizó una visita a esta planta. En entrevista a TeleSur Menéndez afirmó que esa instalación tenía una capaciadad para producir anualmente 305 mil neveras, 260 mil lavadoras y 250 mil acondicionadores de aire. Es decir, un total de 815 mil electrodomésticos de apreciable tamaño.

Fabrica Haier

Luego de 14 meses de su supuesto inicio de operaciones, deben haber salido al mercado venezolano al menos 800 mil electrodomésticos Haier con la etiqueta “Hecho en Venezuela”

Sólo nos preguntamos ¿Dónde están esos productos?, es decir los fabricados en Yare, no los importados y distribuidos por Haier Venezuela (LP)

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend