Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO CUENTO! Las 6 mentiras descaradas de Delcy Rodríguez ante la OEA (+Video)

La canciller Delcy Rodríguez sigue llevando el discurso falso del Gobierno ante la comunidad internacional, a la que con total descaro le cae a mentiras sobre la situación en Venezuela.

Durante la Asamblea Anual de la Organización de Estados Americanos (OEA), Rodríguez no escatimó en falsedades para justificar la crisis que vive el país, donde todo pretenden achacarlo a la oposición.

A continuación un recuento de las mentiras más resaltantes que dijo la canciller:

1.- Alteración en la tasa de empleo se da en el 2002, año del paro petrolero, responsabilidad de la oposición, según dijo Rodríguez, quien señaló que con esto se afectaron lo índices socioeconómicos.

2.- Dijo que el “sabotaje petrolero” le costó a Venezuela 20 mil millones de dólares en pérdidas, se producían solo 500 barriles diarios en 2002.

3.- Destacó los “ataques permanentes” para derrocar al Gobierno, acusó directamente al secretario de la OEA, Luis Almagro.

4.- Indicó que factores de la “derecha” afectan las redes de distribución de alimentos y medicamentos, “está comprobado”.

5.- Señaló que los adversarios del Gobierno manipulan la tasa cambiaria en el país.

6.- Aseguró que hay un bloqueo financiero contra Venezuela.

¿Será que algún día asumirán su barranco? Comparta sus comentarios

 

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend