Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO CUENTO! Maduro promete aumentar sueldo de nuevo en septiembre “sí es necesario”

Nicolás Maduro no descartó que se decreten nuevos incrementos en el salario mínimo, luego de fijar en la víspera un alza salarial de 30% a partir del primero de mayo. “Ya veremos en septiembre o en octubre. Evaluaremos nuevamente (un incremento)” en caso de ser “necesario”, dijo Maduro en cadena nacional ante trabajadores del Metro reunidos en Caracas.

Nicolas-Maduro-2-800x533-003-001

El alza salarial base de Bs 4.271 anunciado este martes representa el número 26 decretado por el chavismo en 15 años en el poder, destacó el jefe de Estado, quien aseguró que “no hay un país en el mundo que haya dado tantos aumentos salariales y, ¿por qué?. porque así lo manda la Constitución”, reseñó el portal de Yoyopress.

A juicio de Maduro, el incremento salarial realizado por el Gobierno “ha sido exitoso”.

Alguien por ahí como que no ha visto en cuánto están los indicadores de inflación y escasez (¡reales!) en el país… – Comparte esta nota entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend