Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO CUENTO! Según Delcy Rodríguez la OEA descartó activar la Carta Democrática en Venezuela

La canciller Delcy Rodríguez, se unió a Cilia Flores con el discurso dirigido a los seguidores de la oposición venezolana, la ministra de Relaciones Exteriores aseguró que la oposición le miente a su pueblo al decir que la Carta Democrática fue activada sobre Venezuela.

Supuesta activación de la Carta Democrática impulsada fraudulentamente por oposición venezolana con Luis Almagro fue derrotada. ¡Mienten al país!”, escribió la canciller.

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

Con 20 votos a favor de 31 países miembros el Consejo Permanente de la OEA acordó discutir, en la sesión del pasado 23 de junio, en informe presentado por el secretario general, Luis Almagro, sobre la dura situación en Venezuela.

Aunque dicha sesión terminó sin una decisión estricta sobre Venezuela, a través de la cuenta de Twitter oficial de la organización se informó que había comenzado el proceso de evaluación de la Carta Democrática para Venezuela, contrario a lo que se han dedicado a decir voceros del gobierno que apuntan que la Carta Democrática fue anulada.

No olvides dejarnos tu comentario.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend