Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PURO SHOW! “La irresponsabilidad no tiene límites”: Captan a José Brito besando y abrazando a una señora de edad avanzada en plena pandemia (+Video)

Cuando se trata de buscar votos, los políticos hace cualquier cosa por obtenerlos. Tal es el caso de José Brito que en medio de la pandemia, recorre las comunidades repartiendo besos.

Captura de video

A través de las redes sociales fue compartido un video en el que aparece el candidato a diputado para la Asamblea Nacional besando y abrazando a una señora de edad avanzada sin tomar en cuenta los riesgos que esto representa ante el covid-19.

«La irresponsabilidad de este señor no tiene límites. Besar y abrazar a una señora de la tercera edad en plena pandemia, todo por su show político (…) No se cansan de usar a la gente», escribió en Twitter @alexagomez2000 al compartir el audiovisual.

A la crítica se le sumaron más usuarios, quienes calificaron al dirigente político de populista.

«Populismoooooo. ¿Hasta cuándo? Y después jamás les vuelven a ver el pepero y a estos ilegítimos menos«, expresó @constanza25_11.

«La misma paja en todos lados, el político que besa a la abuelita, el que se reúne con los jóvenes, el que juega con los niños, las promesas, las bolsitas de comida, pura falsedad. Hasta cuándo tanta hipocresía asqueante. Todo tiene que cambiar, primero, la forma de pensar«, agregó @Huerfano1.

«Son basura», sumó @frankpalencia.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡QUÉ DESGRACIA! Peruano humilló e insultó a repartidor venezolano por un pedido: “Te voy a mandar de un combo a tu puto país” (+Video indignante)

Top