Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y ENTONCES? Putin dice que es “posible” que parte del personal militar e industrial ruso haya salido de Venezuela

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, admitió este jueves 6 de junio que es posible que parte del personal ruso haya abandonado ya Venezuela.

Foto: AP.

“Es muy probable que nuestros especialistas, pero no solo los militares, sino también los industriales, hayan terminado algunas labores allí”, afirmó.

“Algunos se han marchado ya, algunos igual ya han vuelto”, añadió Putin durante una entrevista con los máximos responsables de las principales agencias de noticias, entre ellos el presidente de la Agencia EFE.

La presencia de personal ruso en Venezuela ha causado inquietud en EEUU y otros socios, y Washington llegó a pedir a Moscú que retire a estas personas del país andino.

El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró recientemente en un mensaje de Twitter que Rusia había informado a Washington de la retirada de “la mayoría de su personal de Venezuela”.

Sin embargo, el Kremlin aseguró que no transmitió ningún mensaje oficial en este sentido a la Administración estadounidense.

Redacción Maduradas con información de EFE

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend