Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUYÚO! El venenoso dardo que lanzó Canadá a los magistrados “exprés” del TSJ

La Embajada de Canadá en Venezuela fijó posición sobre la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que hizo la Asamblea Nacional (AN) este viernes.

Foto: La Patilla

A través de su cuenta en Twitter, la representación diplomática de Canadá tildó de”irónico” que los magistrados “exprés” del TSJ condenen una acción legítima y constitucional.

“Irónico que la Corte Suprema de Venezuela condene la designación por la Asamblea Nacional de nuevos jueces, cuando los existentes fueron ilegalmente escogidos”, publicó.

El Parlamento opositor designó a los 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Enseguida, los magistrados electos inconstitucionalmente por el chavismo se pronunciarion y dijeron que se trataba de una acción que desconocían y que no tenía validez legal porque la AN estaba en “desacato”.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¿Y VAN A SEGUIR? TSJ reitera que la Asamblea Nacional permanece en desacato y sus actos son nulos

La pura verdad. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend