Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABSURDA! Tania Díaz: La Constituyente nos dio piso democrático para ir a las municipales

La diputada Tania Díaz aseguró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le dio al pueblo “un piso democrático sólido” para ir a unas elecciones municipales, cuya realización esta prevista para este domingo 10 de diciembre.

Foto: AVN

En entrevista concedida al programa Primera Página, que transmite Globovisión, Díaz destacó que, para llegar a estas elecciones, Venezuela “tuvo que vivir cuatro meses de asedio y violencia causada por la oposición”, lo que dejó como saldo “la muerte de 130 seres humanos”, y que gracias a la decisión del presidente Nicolás Maduro, de convocar a esta Asamblea, se pudo “encauzar a la derecha por el camino de la verdadera política y el orden democrático”.

A su juicio, los venezolanos no merecen continuar “con una oposición cuyo único fin sea salir de Maduro, con un doble discurso e inmoral, que no respeta el alto nivel político que han alcanzado los venezolanos”.

Asimismo, Díaz invitó a los ciudadanos a que este domingo acudan escoger los nuevos alcaldes y alcaldesas de todo el país “y decidan si votar por los que están del lado de la paz y el pueblo o por aquellos que no proponen un proyecto de país para el elector”.

Redacción Maduradas con información de AVN

Lea también: ¡RARO AMBIENTE! Venezuela se prepara para las municipales pero con un ojo en el diálogo del #15Dic

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend