Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! Casa Militar golpeó y detuvo a joven con síndrome de Down que intentó conocer a Maduro (+Video)

Integrantes de la Casa Militar golpearon y detuvieron a un joven con Síndrome de Down, identificado como José Ángel Guaicurva Sanabria de 24 años.

Captura de video

El joven, quien es oriundo de Galipán, el sector turístico y agrícola anclado en la cara norte del cerro El Ávila, quiso conocer al presidente Nicolás Maduro, quien haría su programa “Los domingos con Maduro” desde la estación final del Sistema Waraira Repano.

Se quiso acercar, pero unas cintas de seguridad y los vigilantes se lo impidieron por lo que decidió adentrarse en las picas de la zona para llegar más cerca de donde el mandatario nacional haría la transmisión.

A escasos metros de cumplir su cometido fue interceptado por integrantes de Casa Militar. Lo golpearon y arrastraron por la montaña. Lo ahorcaron para que dijese qué hacia allí y lo detuvieron por tres horas.

Los efectivos de Casa Militar hacían su trabajo, pero no se percataron de que José Ángel Guaicurva Sanabria tiene la condición de síndrome de Down.

“José Ángel es un muchacho inocente. Propio de su condición no conoce límites, como los cordones de seguridad del presidente Maduro. Él lo admira y sabe que es importante ser presidente. Por eso su emoción por conocerlo y tomarse una foto. Eso era lo que él quería. Pero no, fue mejor golpearlo y humillarlo”, contó Maritza Sanabria, madre de José Ángel.

Con información de El Pitazo

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Detuvieron a amigo de Armando Cañizales en Bello Monte

¡Es que son brutos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend