Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! Colectivos amenazaron a periodistas en Materno Infantil de Caricuao

A través de la red social Twitter, denunciaron que dos periodistas del Diario 2001 fueron amenazados por supuestos colectivos, cuando se encontraban en el Hospital Materno Infantil de Caricuao.

Foto: Caraota Digital

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves 9 de enero, cuando el periodista Erick González y la reportera gráfica Vanessa Tarantino, se encontraban realizando su labor periodistica en dicho recinto hospitalario.

Según relataron los comunicadores, cuatro hombres que se identificaron como funcionarios del ministerio de Salud y colectivos, los amenazaron con golpearlos y llevarlos al Helicoide.

González contó que los sujetos los despojaron de sus implementos de trabajo, entre esos, sus libretas y cámara fotográfica. “Nos obligaron a borrar nuestro material”, dijo.

Sin embargo, el comunicador aseguró que a pesar de las amenazas y malos tratos, el trabajo será publicado mañana en la edición impresa del 2001.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡MALANDROS! Así fue como los colectivos arremetieron contra las viviendas a plomo limpio (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend