Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! GNB ordenó a periodista borrar el material que grabó durante la protesta cerca de Miraflores

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este jueves que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron a una reportera en las inmediaciones de Miraflores por cubrir una protesta por falta de agua.

Foto: @Dayanakrays

De acuerdo con el SNTP, la GNB amedrentó a Dayana Krays, reportera del medio digital Venemundo, así como a su motorizado acompañante.

Los efectivos de la GNB liberaron a la reportera instantes después, pero le ordenaron eliminar el material grabado de la protesta y retirarse del lugar.

“Es todo un asunto poder informar en este país. Sin embargo logramos escuchar y ser la voz de los que no pueden hablar. Esto es Miraflores sin convocatoria y sin partidos, son los ciudadanos a pie que salieron a protestar”, escribió Krays en Twitter tras ser liberada.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡INÉDITO! “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, gritan los vecinos en los alrededores de Miraflores (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend