Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! Obligan a beneficiarios de las cajas CLAP a cambiar de centros electorales para favorecer al chavismo

Desde que la ANC decretó el adelanto de las elecciones presidenciales se ha incrementado el número de beneficiarios del CLAP que acuden a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela para inscribirse en el Registro Electoral o tramitar un cambio de centro de votación, indicó una fuente del Poder Electoral.

Foto: El Impulso

De acuerdo con un trabajo publicado por El Nacional, el pasado jueves, una mujer manifestó que se encontraba en la cola desde hacía tres horas para cambiar su centro de votación porque el consejo comunal se lo exigía para seguir recibiendo el “beneficio” del CLAP.

La dama enseñó un mensaje de texto que le enviaron: “Es obligatorio que voten en la zona, si no les quitamos las cajas. Divulguen la información, sobre todo al chavismo”.

Asimismo, un hombre que estaba en la fila dijo que en su consejo comunal le indicaron que tenía que reubicarse a un centro electoral que estuviera más cercano a su residencia.

“Yo voto en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, pero está lejos de mi casa aunque en la misma parroquia. Me obligaron a reubicarme porque los del consejo comunal quieren tener el control de quiénes están votando en los centros más cercanos”, afirmó el hombre.

Ambos afirmaron que los están obligando a votar por Nicolás Maduro en las presidenciales. “Una cosa es que lo exijan y otra que lo acatemos. Yo voy a votar porque es mi aporte al país, pero no lo haré por Maduro”, sentenció el hombre.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡MÍRELA! La recomendación que le dio este chavista descontenta a Maduro para las presidenciales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend