Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ABUSO! Restaurantes en Perú encadenan a venezolanos hasta que paguen su consumo (+Fotos)

El periodista Luis Martínez expuso un caso en el que asegura que restaurantes de Perú, estarían aplicando “medidas discriminatoria contra ciudadanos venezolanos”.

Composición Maduradas

Según explica en su cuenta de Twitter, los venezolanos son encadenados “mientras comen hasta que paguen el servicio”.

“Los venezolanos tenemos dignidad y no debemos permitir actos xenófobos como este en ninguna parte del mundo”, escribió Martínez.

Indicó además que el nombre de la persona, de quien publicó algunas imágenes, se mantiene en resguardo por temor a represalias, pero que no supo lo que le estaban colocando en la pierna “hasta que ya estaba puesto”.

“Registró el hecho en fotos para dejar constancia, pagó y se marchó. Ni siquiera pudo comer. Mantuvo el nombre del restaurante en reserva ya que espera colocar denuncia en Defensoría”, agregó.

Composición Maduradas
Fotos: La Patilla

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TRÁGICO! Terror en Cataluña: Español apuñaló hasta la muerte a venezolano por supuesto ataque de celos y a plena luz del día

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend