Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! Se desconoce paradero de esposa de teniente retirado detenida en su casa en Carabobo

Gabriela Gomes Paparella, esposa del teniente retirado de la Guardia Nacional, Jesús Rafael González Hayek, se encuentra desaparecida desde la madrugada de este martes, cuando fue sacada esposada y encapuchada de su casa en San Diego, Carabobo.

Foto: Caraota Digital

Sus familiares denunciaron que  no saben nada de ella desde que funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad se la llevaron durante un procedimiento para hallar a su esposo. 

Jenny Gomes Paparella, hermana mayor de Gabriela, detalló que de acuerdo al relato del hijo mayor de 14 años de la detenida, Jesús Gabriel González Gomes, fueron alrededor de 40 hombres vestidos de negros los que llegaron en seis camionetas, amenazaron con sus armas largas al vigilante para que abriera el portón, y tocaron con fuerza la puerta de su casa.

Entraron y lo primero que hicieron fue preguntar por el teniente retirado. “No está”, respondió Gabriela, y le pidieron que lo llamara por teléfono. Eso hizo pero su esposo no atendió. Media hora después de revisar toda la vivienda, le dijeron que se la llevarían a ella o al niño de 14 años, hermano mayor de otras dos niñas del matrimonio que también vivieron ese momento.

González Hayek teniente retirado desde 2005, se encuentra en la clandestinidad tras ser señalado por ser parte del asalto a la 41 Brigada Blindada ocurrido el domingo 6 de agosto.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡QUÉ FUERTE! Así fue la salida de la fiscal general de Venezuela a Colombia (Huyó en lancha por Aruba)

¡Dictadura en acción! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend