Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE ALGUIEN EXPLIQUE! Dirigentes de oposición aseguran que nadie les informó sobre diálogo con el gobierno

Distintos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática quedaron poncha’os cuando se enteraron de la reunión, que al parecer se efectuaría este 30 de octubre entre gobierno y oposición con la mediación de representantes del Vaticano en el país, y cuyo escenario sería la isla de Margarita. Los voceros de la alianza opositora manifestaron por Twitter que conocieron de tal encuentro por la televisión, lo que causa expectativa entre los ciudadanos. 

Capriles-Vs-Maria-Corina-Machado-MCM

Hoy se informó sobre este diálogo, que contará además con Emir Paul Tscherri, representante del Vaticano, el ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y de los ex presidentes Leonel Fernández y Martín Torrijos.

Tanto Henrique Capriles como María Corina Machado, David Smolansky, el diputado Armando Armas y el dirigente Carlos Vecchio argumentaron que el diálogo pasa por el respeto a la Constitución y que la violación al derecho a elegir había quedado sepultado luego de la suspensión del revocatorio.

Machado dijo: “Me entero por tv que partidos de la oposición aceptan iniciar un diálogo auspiciado por UNASUR y Zapatero, sin participación de OEA. Ayer, toda la oposición acordó la rebelión y la destitución de Maduro mañana. Otra vez un “diálogo” para salvar a Maduro?”.

Entretanto, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, afirmó que “así sea con El Hatillo solamente, el miércoles vamos a la Toma de Venezuela. Dignidad ante nada”. Por su parte, el diputado Armando Armas se preguntó: “¿Diálogo? ¿Con presos políticos? ¿Con quienes tienen al país pasando hambre? NO. Ya ese cuento lo conocemos… #Anzoategui A LA CALLE!”.

Carlos Vecchio, en un mensaje muy corto, manifestó que espera que se explique el porqué de esta cita.

El gobierno ha hablado de diálogo, paradójicamente, pero con respeto a la Constitución y la oposición pide precisamente eso, lo que demuestra que el juego está trancado y que la única forma de destrancarse era el revocatorio, que fue negado precisamente por distintas jugadas que parecieran venir de la misma mano.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¿COMO AYER EN LA AN? Jorge Rodríguez: Nuestra búsqueda es de paz, reconciliación, diálogo y perdón

 ¿Qué alguien nos explique? Comparta su opinión.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top