Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE ALGUIEN LO ILUMINE! Ministro de energía confunde a Obama con George Bush (+Video)

Durante la marcha de trabajadores del sector petrolero y eléctrico en “pro de la paz” que se realizó este miércoles en Caracas, el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, en medio de su “entretenido” discurso envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos ¿Bush?…¡Ups!

“Queremos decirle al señor Bush, estamos dispuestos a hacer libres…si hace doscientos años, luchadores lograron expulsar a los españoles, no dudaremos en hacerlo con Estados Unidos”, ah ok, Chacón se refería al presidente Barack Obama.

jesse chacon

Asimismo, insistió que “contra un pueblo unido no hay imperio que pueda”, al mismo tiempo, que recalcó que el decreto estadounidense contra Venezuela le permite al presidente Obama accionar contra la política económica y Pdvsa. “Ese decreto le permite al presidente Obama primero accionar contra nuestra política económica, contra nuestra política financiera, accionar contra Pdvsa, contra los activos de Pdvsa en Estados Unidos, pero también le permite intervenir tanto militarmente que sería como el fin de cualquier escalada, pero también le permite intervenir con lo que ellos han llamado acciones encubiertas, que no es otra cosa que meter a la CIA en Venezuela”, manifestó.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend