Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ATROPELLO! Funcionarios golpearon a diputada María Beatriz Martínez

La diputada María Beatriz Martínez denunció que fue golpeada por funcionarios cuando intentaba mediar con oficiales en el Comando de Zona 31 de Guanare, estado Portuguesa, luego de que retuvieran a su chofer, su fotógrafo y a su vehículo.

Foto: Video

“Me sacaron a empujones y golpes unos guardias que no tienen ninguna razón de portar un uniforme (…) No sé que están haciendo con mi camioneta, no sé las razones de la detención”, informó la parlamentaria en un audio.

La legisladora por Primero Justicia aseguró vía Twitter que la detención ocurrió durante una actividad política en la que se encontraba.

Denunció la posibilidad de que estén “sembrando o cometiendo algún tipo de delito con mi camioneta”.

A las 8:30 pm, la dirigente político informó que luego de más de una hora de detención arbitraria, el chofer y el camarógrafo -que la acompañaban- fueron liberados.

La parlamentaria informó luego que debió recibir atención hospitalaria por los fuertes golpes que recibió, ya que presumen que tenga una lesión cervical. 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡QUÉ ABUSO! GNB impide entrada a opositores a la misa en honor a los caídos en Catedral de San Carlos

No respetan a una autoridad popularmente electa. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend