Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ATROPELLO! Venezolanos afirman tener 2 años esperando por su pasaporte: “No se le están dando a nadie” (+Video)

Los venezolanos de todas las edades deben armarse de paciencia o disponer de una cantidad exorbitante de bolívares -y hasta dólares- para pagar por los caminos “negros” la obtención de un documento de identidad que es un derecho para todos: El pasaporte. 

Foto: Yoemigro.com

En este video grabado por La Voz de América, varios expusieron sus testimonios. Uno de ellos aseveró que se tuvo que quedar trabajando en la frontera ya que al no tener pasaporte, no pudo comprar un pasaje por tarjeta de crédito que le regalarían unos amigos peruanos.

Otro barbero que cruzó la frontera afirmó que tiene dos años esperando por la cita para renovar su pasaporte. 

En el reportaje afirman que más de 700 mil venezolanos radican hoy en Colombia. Los dueños de las rutas terrestres señalan que la falta de pasaporte se está convirtiendo en un problema para poder brindarles los servicios que ofrecen a los venezolanos que deciden emigrar.

 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VEAN! En la frontera de Colombia y Ecuador venezolanos hacen largas colas desde la madrugada para sellar el pasaporte (+Video)

¿Y en el Saime?  No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend