Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BÁRBAROS! Ladrones aplican este modus operandi para robar apartamentos en Guarenas (¡No caigas!)

Los delincuentes suman cada vez más tácticas a su “oficio”. Los ladrones venezolanos tienen una maestría en estrategias para cometer sus fechorías de la forma menos esperada.

Un nuevo modus operandi para robar las casas se empezó a implementar en Guarenas, donde en una semana fueron reportados cinco atracos en la urbanización Nueva Casarapa, municipio Plaza, reseñó El Pitazo.

Foto: Cortesía Holger Oviedo

Foto: Cortesía Holger Oviedo

El método de los hábiles antisociales es escoger un inmueble, luego proceden a cortarle el servicio de luz. A los pocos minutos, tocan el apartamento de los afectados y notifican que son trabajadores de Corpoelec.

Cuando logran entrar a la residencia someten a las personas y los roban, sin despertar sospechas en la comunidad ni en los vecinos.

Los cuerpos de seguridad de la Policía de Plaza y la Policía de Miranda están al tanto del caso, que es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡EL COLMO! El nuevo modus operandi con el que roban a los venezolanos (incluye gel antibacterial)

¡Mosca, no vayas a caer! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend