Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BELLEZA! La ministra aún “no sabe” si pilotos que falsificaron su firma cometieron estafa + VIDEO

La ministra de Deporte, Alejandra Benítez, indicó que “aún no saben” si los pilotos que falsificaron su firma, cometieron una estafa ante el órgano rector de los dólares en Venezuela: Cadivi.

Benítez indicó durante el programa La Entrevista de Venevisión que al conocer que su firma había sido falsificada para trámites ante Cadivi hizo la denuncia a los órganos respectivos. De igual manera dijo que ahora es el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el encargado de dar a conocer los avances de la investigación.

La también esgrimista indicó que el Gobierno nacional sigue atacando la corrupción, la cual en el deporte está asociada a “organizaciones privadas” con “mafias enquistadas” en sus senos.

La ministra Benítez también se refirió al caso del director técnico del Instituto Nacional de Deportes (IND), Ovidio Almeida, quien a principios del mes de octubre estuvo preso en Bulgaria por no declarar una suma de 407 mil euros en efectivo.

Alejandra Benitez sobre fraude

Al respecto, la deportista indicó que es “normal” que esas sumas se trasladen en efectivo, pues así se pagan distintos gastos en los sitios de concentración de los atletas. De igual forma la titular del Deporte reconoció que el Ministerio busca otras maneras de trasladar el dinero designado a los atletas.

Benítez informó que Rubén Limardo se encuentra mejor del paludismo, y ya se encuentra en la etapa del tratamiento oral.

Con información de: El Mundo.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend