Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BOCHORNO! Así agredió el “tristemente célebre” coronel Lugo a Julio Borges (+Video)

A los guardias nacionales apostados en el Parlamento no les bastó con golpear a periodistas y diputadas dentro del Palacio Federal Legislativo. El comandante que dirige las operaciones también agredió al presidente del Parlamento, Julio Borges.

Captura Video

En un video que se viralizó en redes sociales, se aprecia cómo el tristemente célebre coronel Lugo (conocido por dirigir la operación en la que fue arrastrada y pateada la periodista Elyangélica González  en Abril).

Borges le reclama a Lugo respetuosamente que por qué habían sido agredidas las mujeres y el funcionario mantuvo una actitud hostil en todo momento. Lo manoteó varias veces en la cara hasta que lo empujó por la espalda. 

“A mi no me importa que usted sea presidente de la Asamblea, yo soy comandante de la unidad y manejo mis conflictos como me da la gana”, espetaba Lugo.

El periodista Vladimir Villegas repudió la actuación de Lugo y la calificó como una patada a la democracia.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡IRRESPETO TOTAL! GNB agredió a diputadas y periodistas en el Parlamento: Delsa Solórzano entre las afectadas (+video)

Gorilesca actitud. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend