Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CARETABLISMO! Conoce cuántos centros electorales eliminó el CNE en Carabobo para este #15Oct

Como parte de los cambios y la reubicación de centros electorales promovida por el Consejo Nacional  Electoral (CNE), en el estado Carabobo serán eliminados al menos 16 centros de votación.

Composición: Maduradas/ Foto: Caracas Chronicles (izquierda)- AFP (derecha)

Los cambios anunciados no son los primeros. De hecho, hace algunas semanas, se informó que serían eliminados ocho puntos electorales en la entidad. Dicha decisión afectó a más de 14 mil carabobeños.

La nueva medida adoptada por el CNE afectará a otros ciudadanos, esta vez de las  parroquias San José (24.051 votantes), Rafael Urdaneta (15.341 votantes), San Diego (21.823 votantes) y Naguanagua (10.582 electores). Esto da un total de 71.797 electores.

Por otra parte, de acuerdo con la información suministrada por Caraota Digital, los carabobeños afectados por esta medida “deberán trasladarse a sitios alejados de sus residencias para poder ejercer su derecho el próximo domingo”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Te puede interesar:

¡SÉPANLO! Estos son los tres escenarios posibles en las elecciones regionales

¡Déjanos tu opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend