Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CHÉVERE! Claudio Nazoa y Tania Sarabia en el suelo esperando por vuelos retrasados (+ Fotos)

La crisis aérea en Venezuela sigue creciendo día a día, pese a los anuncios que ha realizado el gobierno nacional en tratar de tapar una realidad que afecta al país. ¿Venezuela es chévere?

La disminución de la frecuencia de vuelos por parte de las aerolíneas, la adquisición de divisas y como sí fuera poco, se le suma el pésimo estado en que se encuentran los aeropuertos del país, son unas de las tantas penurias que sufren todo aquel que pretenda viajar.

AEROPUERTO-DE-MAIQUETIA

 

Leonardo Padrón informó a través de Twitter sobre la situación que vivía el día de hoy en Maiquetía donde no conseguía ni queso para una arepa, ni leche para un café.

Pero no solo a Padrón le tocó probar lo chévere que es Venezuela, al humorista y periodista venezolano Claudio Nazoa y a la actriz Tania Sarabia también les tocó su parte.

En la imagen que se ha dado a conocer por Twitter, se observan acostados en el suelo en los “cómodos y nuevos asientos” de los aeropuertos “chéveres” que maneja el gobierno revolucionario.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend