Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE COJA AIRE! Jefe militar de Colombia desmintió show de Tarek W. Saab y negó intervención en Venezuela

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó las denuncias del gobierno venezolano de que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela.

Foto: EFE

“Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo el general Mejía en rueda de prensa al ser preguntado sobre ese tema, informó la agencia EFE.

El fiscal impuesto por la ANC, Tarek William Saab denunció hoy en el estado Anzoátegui que desde Colombia se planea “el bombardeo militar, la invasión militar” del país. 

Fuentes del Ejecutivo colombiano declararon a Caracol Noticias  que las denuncias del funcionario venezolano solo pretenden desviar la atención sobre la crisis local. 

“Lo que hace el gobierno de Venezuela es un nuevo ataque y una estrategia para desviar la atención sobre la difícil crisis humanitaria que se vive en Venezuela”, aseguraron fuentes del Poder Ejecutivo colombiano reseñadas por EFE.

Redacción Maduradas con información de EFE-Caracol Noticias

Más noticias del día:

¡CUENTERO! Tarek William Saab dijo que desde Colombia se está planeando una “intervención militar” (+Video)

¡Lo dejaron en ridículo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend