Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CONSUELO! Cabello dice que Ban-Ki moon está malinformado: “Hay países peores que nosotros”

El diputado Diosdado Cabello aprovechó un segmento de su más reciente edición de “Con el Mazo Dando” para rechazar las declaraciones del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien denunció que era incuestionable la situación de crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Archivo

Archivo

En la misma tónica de todos los personeros del Gobierno, Cabello minimizó la dura situación que enfrentan los venezolanos.

 “Se malinformó el señor Ban Ki-moon (…) ¿Hay problemas? Claro que sí hay problemas, pero hay otros países que tiene más problemas. Pero muchísimos más problemas, y usted no dice nada”, espetó.

El diputado debería darse un paseo por Puerto Cabello, donde la gente hace colas para esperar las sobras de los camiones que transportan granos y salen de la aduana. A lo mejor, el que no está bien informado de la situación es él. Si eso no es crisis humanitaria, entonces, ¿qué será?

Vea más:

¡CINISMO! Saab: No vale la declaración de un vocero para decretar crisis humanitaria

¡POR CARIDAD! ONU pide al gobierno de Maduro aceptar crisis humaniraria

Redacción Maduradas

Deja tu opinión sobre esta reacción de Cabello.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend