Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ COSAS, NO? Youtuber Gladys Seara se arrepiente haber apoyado al gobierno de Chávez (+Video)

La youtuber venezolana Gladys Seara, se pronunció ante los rumores que han surgido sobre su vinculación con Gobierno de NIcolás Maduro, desestimando los señalamientos de quienes la acusan de “enchufada”.

Captura de video

En un video publicado en su canal de YouTube, Seara manifestó: “Quiero invitarlos a aceptar a las personas que decidieron cambiar, porque si tú no aceptas que yo cambié, ¿cómo entonces va a cambiar el país?”.

Seara, admitió que hace como seis años, respaldó la labor del fallecido presidente Hugo Chávez, puesto que, según señala, se sentía atraída por la izquierda y los ideales del dirigente oficialista. Sin embargo, afirmó que abrió los ojos, ha madurado y se dio cuenta que estaba equivocada.

Asimismo, expresó la labor que lleva a cabo desde hace un tiempo, promocionando el país y destacando lo positivo, a pesar de reconocer la dura realidad que atraviesan los venezolanos.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

También puede leer:

¡SIN VERGÜENZA ALGUNA! Youtuber rojita explica por qué abrió un GoFundMe para conseguir un teléfono celular

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend