Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE DEJE EL SHOW! Presidente de IATA a Maduro: “No es momento de amenazar a las aerolíneas”

Tony Tayler, director general de IATA, en una entrevista a CNN en español dijo que lamenta que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro haya amenazado a las aerolíneas y pidió en su lugar que el Gobierno nacional establezca un cronograma de pago, lo antes posible.

Tyler, resaltó que “No es momento de amenazas a las aerolíneas”, dijo, al recordar que el Gobierno debe a las 24 aerolíneas que operan en el país unos US$3.700 millones por concepto de boletos. “Es desafortunado que el presidente Nicolás Maduro responda a la situación difícil que viven las aerolíneas con amenazas”, dijo Tyler.

Lo que se necesita es que la situación se resuelva tan pronto como sea posible para que las aerolíneas puedan recibir su dinero, su dinero, no es el dinero del Gobierno, es el dinero de las aerolíneas y el gobierno tiene que liberar esos fondos”. Y siguió: “Si una aerolínea no ha podido tener acceso a su dinero.. está en una situación donde no podrá continuar dando ese servicio; si no te pagan por algo, ¿cómo se supone que sigas haciéndolo?

Tyler informó que ha tenido varias reuniones con representantes gubernamentales pero que una dificultad que los interlocutores van cambiando. Por eso, dijo Tyler, le pidió una reunión al presidente Nicolás Maduro.

Reseña Infotur

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend