Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Arreaza pide a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU actuar “apegados a la verdad” (+por favor)

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, hizo público este viernes un comunicado rechazando el informe sobre la situación de derechos humanos en el país, el cual fue expuesto por la de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Foto: @VTVcanal8

La misiva tilda de “cómplice” del gobierno de Estados Unidos a Zeid Ra’ad al Hussein, alto comisionado de la ONU para los DD HH, por señalar que en Venezuela existen violaciones de derechos humanos.

“Una vez más se demuestra como esa Oficina se presta a la agresión y el bloqueo contra Venezuela”, expresa parte del comunicado.

La carta aclara que el gobierno de Nicolás Maduro está “dispuesto” a colaborar con los organismos del sistema de la ONU en materia de derechos humanos.

“Venezuela cooperará con los órganos del sistema de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos siempre y cuando según se le respete la soberanía del país y se actúe apegados a la verdad”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TOMA! Mike Pence e Iván Duque se comprometieron a seguir presionando a Maduro (+Ay, Nico)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend