Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Cabello: No voy a permitir que se lleven presos a los que se metieron a la AN

A pesar de la violencia con la que extremistas del chavismo asaltaron la sede del Parlamento el pasado domingo, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que no permitirá que los responsables sean apresados. 

Diosdado Cabello

Foto: PSUV

“Yo escuché por ahí y que andan buscando a los que entraron para la Asamblea Nacional para meterlos presos. Les voy a decir algo, vengan  a buscarme de primerito y llévenme preso. Yo me pongo por los trabajadores y por los venezolanos que se metieron a la Asamblea, yo doy la cara por ellos; pero no vamos a permitir que se lleven preso a ningún venezolano que esté defendiendo la Constitución”, manifestó Cabello durante una alocución desde el estado Bolívar.

Para rematar su insólita defensa, consideró que los presos deben ser quienes llaman a un paro cívico nacional.

 “¿Por qué no meten presos a los de Fedecámaras que están llamando a un golpe de Estado? ¿Por qué no meten preso a Lorenzo Mendoza que dice que va a parar sus empresas? ¿Van a meter preso al pendejo? ¡Hasta cuándo!”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡JUGANDO CON FUEGO! Cabello: ¿Por qué no meten preso a Lorenzo Mendoza, que está llamando a paro?”

¡Otro crimen que se quedará impune! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend