Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Elías Jaua: El pueblo no tiene derecho a abandonar la revolución

Pese a que hace mucho rato, esta “revolución” abandonó los intereses de la gente y sumió a la población en la peor crisis de sus historia, el ministro para la Educación, Elías Jaua, declaró este miércoles que el pueblo “no tiene derecho a abandonar la revolución”.

Foto: EFE

En el programa radial “Encuentro Popular”, Jaua dijo que el  gobierno nacional puede aceptar las críticas que hasta los momentos han hecho sus seguidores, pero sin que se dejen de lado los caminos revolucionarios.

“Las críticas del pueblo son necesarias, pero lo que no tiene derecho el pueblo es a abandonar la revolución (…) El camino de la revolución no debe desviarse”, subrayó el ministro.

Aunque está más visto que el modelo económico del gobierno fracasó y creo mayores abismos entre la población, Jaua lo defendió y aseguro que buscan una sociedad de “iguales”.

“Construir una sociedad en socialismo, llena de humanidad, sin sectarismo; ese fue el pensamiento de Alí Primera y Chávez”, insistió el ministro.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡SIGAN CREYENDO! Roy Chaderton: La oposición sabe que el pueblo ratificaría al chavismo en el poder (+Video)

Pensándolo bien, esta revolución sí trajo igualdad: Empobreció a todo el mundo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend