Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! La indignante explicación de Maduro sobre el asesinato de Fabián Urbina a manos de la GNB (+Video)

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, el presidente Nicolás Maduro intentó no contestar la pregunta de un periodista de la BBC sobre el asesinato de Fabián Urbina por parte de efectivos de la GNB, quienes portaban armas de fuego durante una manifestación opositora en el distribuidor Altamira, en el estado Miranda.

Composición Maduradas / Fotos archivos

Maduro evitó hablar del fallecimiento del joven y, en su lugar,  destacó la acción de la GNB y la PNB, diciendo que “han hecho un esfuerzo heroico sin armas de fuego“ para controlar las protestas que se han desarrollado en contra del gobierno nacional.

“Si hay un solo caso, como lo ha habido (de asesinato), al segundo han sido capturados y entregados (…) La orden que hay es muy clara, quien la viole va preso“, expresó.

El primer mandatario precisó que ordenó una investigación “para ver si detrás hay una conspiración” y alegó que no es “causalidad” que haya fotos con ángulos perfectos.

Asimismo, afirmó que las armas de fuego y las escopetas de perdigones están prohibidas. Sin embargo, en diversas ocasiones, ciudadanos han denunciado el uso de estos equipos por funcionarios.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡DESATADOS! Más de 50 heridos tras brutal represión de los cuerpos de “seguridad” en Caracas #22Jun

¡El colmo del descaro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend