Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Maduro: Me preocupa el caos y la inseguridad en el estado Miranda

El presidente Nicolás Maduro, manifestó su preocupación por los índices delictivos en el estado Miranda, lo que a su juicio, es producto de un cuerpo policial al mando de bandas paramilitares.

n

Nicolás Maduro/AVN

“A mí me sorprenden los índices de inseguridad del estado Miranda, me preocupan los casi 6 millones de personas distribuidas entre Barlovento, Altos Mirandinos, Valles del Tuy y los municipios El Hatillo, Baruta, Chacao y Sucre, gobernados por la derecha que tienen a la policía de este estado al servicio de bandas paramilitares y sicarios, una polimiranda abandonada”, dijo el presidente durante la transmisión conjunta en radio y TV.

El mandatario aseguró que en Miranda los secuestros, los robos y los homicidios son 10 veces más que en el resto del país; “desde Miranda se conspira contra la seguridad de la patria”.

El mandatario olvidó que en el resto de los estados también ocurren asesinatos, homicidios y robos a diario, los cuales quedan impunes gracias a las malas políticas del estado.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡INMORALES! De esta bochornosa forma titularon Últimas Noticias y Televen el asesinato de Arnaldo Albornoz (+Tuits)

¡Qué descaro! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend