Dos niñas que presentaron un fuerte cuadro de desnutrición y otras enfermedades fueron rescatadas por una comisión de la Policía Regional del estado Barinas en el barrio Santa Bárbara Bendita, en Socopó.

Créditos: @Pableostos.
De acuerdo con lo publicado por El Pitazo, las menores tiene tienen 6 y 3 años de edad y fueron encontradas por los funcionarios en el suelo de una vivienda acostadas en una colchoneta desabrigadas, cubiertas de zancudos y entre sus propios excrementos.
El hallazgo fue hecho por los policías luego de que recibieran una llamada anónima que denunciaba el estado de las niñas.
Los vecinos del identificaron a la madre de las pequeñas como Daisy e indicaron que la mujer no cuidaba a las niñas como correspondía, por ello fue aprehendida.
Las niñas fueron trasladadas al Hospital José León Tapia de Socopó, donde les diagnosticaron situación de descuido y escabiosis.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer:
¡MÍRELO! En fotos la nueva vida de Raúl Emilio Baduel tras su excarcelación
