Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESGRACIA! Entre zancudos y excremento rescataron a dos niñas desnutridas (en una colchoneta y sin abrigos)

Dos niñas que presentaron un fuerte cuadro de desnutrición y otras enfermedades fueron rescatadas por una comisión de la Policía Regional del estado Barinas en el barrio Santa Bárbara Bendita, en Socopó.

Créditos: @Pableostos.

De acuerdo con lo publicado por El Pitazo, las menores tiene tienen 6 y 3 años de edad y fueron encontradas por los funcionarios en el suelo de una vivienda acostadas en una colchoneta desabrigadas, cubiertas de zancudos y entre sus propios excrementos.

El hallazgo fue hecho por los policías luego de que recibieran una llamada anónima que denunciaba el estado de las niñas.

Los vecinos del identificaron a la madre de las pequeñas como Daisy e indicaron que la mujer no cuidaba a las niñas como correspondía, por ello fue aprehendida.

Las niñas fueron trasladadas al Hospital José León Tapia de Socopó, donde les diagnosticaron situación de descuido y escabiosis. 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡MÍRELO! En fotos la nueva vida de Raúl Emilio Baduel tras su excarcelación

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend