Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESGRACIA! Murió un hombre en accidente de “transbaranda” en autopista de Carabobo (cayó al asfalto)

Este domingo 16 de septiembre, en el estado Carabobo, murió un hombre en un accidente que involucró a una unidad que funciona como “transbaranda”.

Foto: Diario La Calle

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, el accidente ocurrió en la autopista José Antonio Páez, conocida como la del sur, en sentido Valencia-Tocuyito.

Se pudo conocer que cuando el vehículo de carga 350 C-10 colisionó contra un Ford Fiesta Power, Ángel Delgado, de 36 años, cayó al asfalto y perdió la vida.

En el accidente resultaron heridas otras nueve personas: Yusbely Guevara, de 21 años, quien presentó trauma toracoabdominal; Yogeidy Guevara, de 22 años, con trauma cerrado de tórax; Yasmely Guevara, de 28 años, con trauma cerrado de tórax y de rodilla izquierda.

Asimismo, Andreily Guevara, de 1 año, tuvo politraumatismos leves; Gisela Reyes, de 52 años, presentó traumatismo en intercostal izquierdo; Carmen Reyes, de 50 años, tuvo un traumatismo facial; Frambier Hernández, de 18 años, sufrió una herida en extremidad superior derecha, con compromiso vascular; Astrid Castro, de 20 años, quedó con una lesión en la rodilla izquierda, y Kevin Castillo, de 19 años de edad, presentó trauma cerrado de abdomen.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡QUÉ TERRIBLE! Padres de los niños que mataron a martillazos en El Valle hablan del asesino: “Parecía cristiano” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top