Un hombre que se dedica a trabajar como conductor de autobús perdió el conocimiento luego de buscar a su hijo en la escuela. La razón de su desmayo es que no había comido nada en dos días.
José Romero se encuentra desempleado desde hace más de un año, pues el autobús que manejaba dejó de funcionar. Manifestó que cada día es más complicado conseguir alimentos, por lo que él mismo ha dejado de ingerirlo. Confiesa que para él lo más importante es que sus hijos puedan comer.
En el momento en que perdió el conocimiento, otro hombre se acercó para ayudarlo y, junto con un amigo, le compraron dos empanadas para que llenara su estómago. Ambos se sorprendieron porque José no quería aceptarlas sino que se las dieran a su hijo.
Conductor de autobus venezolano perdió el conocimiento luego de buscar a su hijo en la escuela "tenia dos días sin comer". Un venezolano solidario le dio apoyo. Su historia se suma a las miles que a diario viven alumnos, maestros y personas de todas las edades. pic.twitter.com/tu0ZrHc2No
— Beatriz Adrián (@Beadrian) February 5, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: