Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Cinco delincuentes fueron abatidos en enfrentamiento contra efectivos de la FAES en Santa Teresa del Tuy

Cinco delincuentes implicados en un atentado contra un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron abatidos en un procedimiento ejecutado por funcionarios del FAES en el sector La Invasión de Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Foto: Prensa PNB

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, los funcionarios avistaron a 10 supuestos delincuentes que se enfrentaron a las comisiones. Uno de estos individuos resultó herido en medio de la balacera y murió en un hospital de la localidad.

En eso, cinco delincuentes huyeron y cuatro ingresaron a una vivienda desde donde intentaron arrojar una granada contra los funcionarios, pero esta se activó y todos murieron en el interior del inmueble.

Según efectivos de la PNB, los abatidos quedaron identificados como Carlos Javier Tello Soto, alias “El Carlito”; Jesús Ramos Castro, Jarris Piñango Marín, Yonaiker Elías Amaya, alias Yonaiker, y Malfred José Padilla Alvarenga, quienes eran integrantes de la banda delictiva de “El Yolmita”.

Estos antisociales fueron acusados de intentar hurtar el vehículo el pasado domingo al oficial de la PNB Francisco Javier Padrón Aguache, de 30 años, que resultó herido en la agresión.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡QUÉ LAMENTABLE! Murió por falta de medicamentos exdirigente estudiantil Mauro Cayama

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend