Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ EFICIENCIA! Cabello anuncia que María Machado fue retirada de la nómina de la AN

Este martes el diputado Andrés Eloy Méndez (Psuv) leyó un documento a través del cual solicita a la Fiscalía incluya como prueba de traición a la patria el nombramiento de María Corina Machado como funcionaria del gobierno de Panamá.

Méndez leyó un acuerdo presentado con moción de “urgencia” ante el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Mendéz destacó que a través de la moción se busca “respaldar el pronunciamiento de la junta directiva del parlamento en el cual acepta ser funcionaria del gobierno panameño y la pérdida automática de la investidura”

diosdado-cabello-sobre-mcm

“Se insta a la Fiscalía a que sume al expediente unos nuevos elementos probatorios por el delito de traición a la patria”, continuó.

Asimismo el parlamentario dijo que quedaría sin efecto la solicitud del allanamiento de la inmunidad a Machado. “Como no hay diputada, no hay inmunidad que allanar”, dijo.

“Hemos girado instrucciones que se retirada de la nómina de la Asamblea, que se le quiten todas sus credenciales y hemos informados a los organismos de seguridad que no tiene ningún trato de parlamentaria”, añadió Diosdado Cabello.

Con información de: EL Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend