Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE EL MUNDO SE ENTERE! Carlos Vecchio solicitó a Almagro aplicar Carta Democrática

Tal como lo anunciaron algunos dirigentes de la alianza opositora, los organismos internacionales también serán alertados  de la suspensión del revocatorio, por ello el dirigente Carlos Vecchio, coordinador de Voluntad Popular, afirmó que en reunión con el  Secretario general de la OEA, Luis Almagro, le informó sobre el “golpe de Estado” que se produjo en Venezuela.

@carlosvecchio / Twitter

@carlosvecchio / Twitter

Desde su cuenta en Twitter, Vecchio resaltó que pidió a Almagro recibir a una delegación de la Mesa de la Unidad Democrática y de la Asamblea Nacional, para retomar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana al gobierno de Nicolás Maduro.

La acción se ejecuta a la par de otros llamados que ha hecho la oposición para que la comunidad internacional se pronuncie, y rechace la violación de la Constitución tras las sentencia de “hasta nuevo aviso” del Consejo Nacional Electoral sobre el referendo revocatorio.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ADELANTE! Luis Almagro: Es hora de tomar acciones concretas en Venezuela

¡Que la comunidad internacional se pronuncie! ¿Qué piensa usted?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend