Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE EN PAZ DESCANSE! Fue asesinado en México Héctor Gámez, reconocido DJ venezolano

La tarde de este jueves se conoció la noticia del asesinato del reconocido Dj venezolano Héctor Gámez. Gámez murió en un supuesto tiroteo en una discoteca de Acapulco, en México, en donde también resultaron heridas otras personas, entre ellas la Dj Hanie Arraez, también venezolana.

Fuentes allegadas a la víctima confirmaron a Contrapunto la noticia. Sin embargo, Charlotte Isabel, productora de eventos y guía turística en Cancún, desmintió la noticia pero sí confirmó el fallecimiento de la Dj Puli.

HECTOR-GAMEZ

Aunque familiares del joven no han emitido ningún pronunciamiento sobre el suceso, varios artistas han confirmado la información y manifestaron su pesar al respecto.

Gámez tenía 20 años en la escena musical, y su estadía en la nación mexicana se debió a una gira que realizaba.

El también productor llegó a la ciudad mexicana hace cinco días. Su última presentación en Venezuela fue en Maracaibo y tenía programada una presentación el próximo 4 de julio en Barinas.

Fuente: Contrapunto / DC

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top