Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE EN PAZ DESCANSE! Murió el psiquiatra y comunicador Roberto de Vries

El psiquiatra Roberto de Vries falleció la tarde de este jueves luego de pasar más de 48 horas recluido en la terapia intensiva de la clínica Metropolitana a causa de un ACV, según confirmó su familia.

El también comunicador social tenía 67 años de edad y fue ingresado este martes al centro de salud tras ser encontrado en delicado estado en su residencia ubicada en la urbanización La Florida.

Foto: Archivo.

Su asistente estaba en la oficina a la espera de su llegada ya que tenía un paciente, y al no asistir ni responder al teléfono, se dirigió a su vivienda y al verlo afectado fue trasladado de emergencia.

De Vries fue atendido y le diagnosticaron un ACV, un infarto cerebral extenso, que concluyó con el cese completo e irreversible de su actividad encefálica a las 2:29 pm de este jueves.

De Vries fue un reconocido médico en la especialidad de psiquiatría y comunicador social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), también se destacó como presidente del Centro de Estudios del Poder y director de la Fundación Coincidir.

n su carrera como psiquiatra se destacó por asesorar y realizar estudios de imagen, identidad, liderazgo, negociación y poder para importantes empresas, países y personalidades. Ofreció terapias de parejas y familias. También, se dedicó a seguir la realidad psicosocial de Venezuela, en 2015 concluyendo “que los venezolanos habían aprendido a ser victimarios del gobierno chavista”.

A continuación algunos de sus últimos mensajes en la red social Twitter:

Nuestro mensaje de solidaridad a su familia.

Con información de 800Noticias.

¡Que en paz descanse! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend