Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ENFERMO! El nuevo comegente también pintó un cuadro con sangre de un caballo que mató e ingirió (FOTO)

Según nuevas revelaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el “comegente” de Barlovento,  Luis Alfredo González Hernández, también habría usado sangre de caballos para pintar sus maquiavélicos cuadros. 

Foto: Caraota Digital

Según estos datos, el artista antropófago pintó uno de sus cuadros con la sangre de un caballo tras matarlo y comerlo. Sus cenizas también las habría utilizado en el “objeto artístico”.

Vecinos también aseguran que habría realizado “artesanía” con la piel del animal muerto. 

Los funcionarios lograron ubicar la morada González Hernández en la localidad Las Palmitas del Municipio Jose Antonio Páez, Río Chico, estado Miranda y de allí siguen surgiendo datos perturbadores sobre todo lo que hizo.

Las autoridades seguirán en la búsqueda de otros lugares donde el asesino podría esconder a sus víctimas.

#CICPC realizó importante hallazgo vinculado al Artista Antropófago Funcionarios adscritos a la SubDelegación San José de Barlovento, en búsqueda de otras posibles víctimas del Artista ANTROPÓFAGO así como de determinar el comportamiento de éste, lograron ubicar la morada anterior, establecida en un contenedor (CONTAINER) ubicado en la localidad Las Palmitas del Municipio Jose Antonio Páez, Río Chico, estado Miranda, donde constataron a través de entrevista con moradores y con la correspondiente inspección técnica del lugar, que dicho sujeto luego de darle muerte a un equino (caballo) y comer sus partes, realizó artesanía con la piel del animal muerto, por lo cual fue desalojado del lugar por la comunidad. Los pesquisas seguirán ubicando residencias donde el individuo pudiese realizar otros hechos, a fin de ampliar la investigación y verificar posibles desapariciones relacionadas.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DANTESCO! “El Comegente” de Barlovento mató y devoró a su novio

¡Aterradores detalles! No olvide comentar.

Top