Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ESCÁNDALO! A este Backstreet Boys lo acusaron de violar a una cantante (+Detalles escabrosos)

Un nuevo escándalo sexual ha sacudido al mundo de la farándula internacional. La cantante Melissa Schuman acusó a un miembro de la famosa banda de pop Backstreet Boys de haberla violado hace 15 años durante una visita a su apartamento. 

Foto: Omnia.com
Composición: Maduradas

Se trata de Nick Carter, uno de los “chicos de la calle de atrás” más controversiales, quien de acuerdo a la dramática historia que publicó Schuman en su blog, la obligó a sostener un encuentro sexual a pesar de que ella se negaba porque era virgen para ese momento.

Schuman hizo la denuncia pública en una detallada historia que contó en su blog personal. Allí, narra que luego de conocer en persona a Nick cuando ambos eran figuras pop, conversaron unas tres veces por teléfono y él le manifestó su interés romántico. Luego, la invitó a conocer su apartamento de Santa Mónica, California, lugar al que ella viajó acompañada de una amiga.

En un momento, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara. Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral. A continuación, él se quitó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, pero ella se negó. Carter se enfadó, de acuerdo con el testimonio de la cantante, y puso la mano de Schuman sobre su pene. Por miedo, afirma, finalmente, accedió.

Schuman cuenta que posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y comenzó a penetrarla, pese a que ella le decía que  quería tener relaciones solo hasta casarse.

Según el relato de Shchuman, Carter le susurró durante todo el lado: “Puedo ser tu esposo”.

Ante tales acusaciones, Carter respondió con un breve comunicado en el que manifestó estar “en shock”.

“Estoy en shock y muy apenado por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o después de ello que lo que hicimos no fue consensuado. Grabamos una canción y nos presentamos juntos, siempre fui respetuoso y la apoyé tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es la primera vez que oigo las acusaciones, casi veinte años después. Y lo que dice es contrario a mi naturaleza y a todo lo que yo me aferro para no causarle daño intencional o dolor a alguien”, difundió en sus redes sociales.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ESCÁNDALO! Robinho fue condenado a 9 años de càrcel por violencia sexual

¿Pero qué está pasando en Hollywood, Dios mío? No olvide comentar.

Top