Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ ESCONDEN? No permiten entrada del observador de la Unión Europea al juicio de Afiuni

El abogado de María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol, informó que hoy continuará el juicio contra la jueza. El abogado de la jueza calificó como un “circo” el juicio que se le sigue a su defendida, reseña el portal Sumarium.

Asimismo, indicó que la audiencia se realizaría a las 9 de la mañana, en el Palacio de Justicia, ubicado en Caracas.

maria-afiuni-jueza-2

“Hoy 15 de julio, continúa el circo de la justicia contra María Lourdes Afiuni, a las 9:00 am, en el ‘Palacio de Justicia’”, escribió en su cuenta en la red social Twitter, @JoseAGraterol.

Horas después, el especialista en Derecho manifestó que Rafael Sifontes, jefe de seguridad de la DEN, “no permite entrar al juicio de María Lourdes Afiuni al observador de la Unión Europea”.

“Ahora en Venezuela el jefe de seguridad d la DEM determina el carácter público o no de un juicio. Solo en socialismo”, apuntó.

Recientemente, se filtró un audio donde supuestamente la jueza se filtró el supuesto audio de la audiencia donde compareció la jueza María Lourdes Afiuni, para rendir declaraciones sobre el caso que se le sigue.

Durante su intervención, Afiuni rechazó lo expresado por la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, en Ginebra, Suiza, en donde “ha hecho declaraciones muy graves en mi contra”.

“Tomando en consideración que el día de ayer (lunes 29 de junio) y el de esta madrugada (martes 30 de junio) la representante del Ministerio Público se encuentra en la ONU, representando al Estado venezolano, donde ha hecho declaraciones muy graves en mi contra y donde ha presentado pruebas falsas, decidí rendir declaración”, expresó.

A continuación algunos mensajes publicados por la red social Twitter:

Top