Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ ESPERAN? GNB aún no ha entregado al funcionario que mató a Juan Pernalete

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aún no ha entregado al funcionario que mató al estudiante Juan Pernalete durante una protesta en Altamira. 

Foto: Caraota Digital

Ortega Díaz precisó que la Fiscalía identificó al grupo responsable de disparar una bomba lacrimógena a quemarropa que le causó la muerte al joven,  pero que la GNB aún no ha puesto a las órdenes del Ministerio Público al funcionario responsable de este asesinato.

Dijo que espera que la GNB entregue al funcionario vinculado con el homicidio y aseguró que en este caso, la Fiscalía jamás habló de una pistola de perno, como aseguraron otros voceros del Gobierno, sin siquiera tener acceso a la investigación.

Cuando salió la titular de la acción penal, la que tenía la investigación en la mano, la que practicó todas las diligencias para llegar a la conclusión, para saber cómo ocurrieron los hechos, comenzaron las descalificaciones. Yo no entiendo. Eso genera odio y enfrentamiento”, dijo en entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio.

Lamentó que muchos “pretendan tener la titularidad de la acción penal” y sostuvo que a quien le corresponde informar cómo ocurrió un delito es a la autoridad competente.

Además, precisó que de las 35 órdenes de capturas ligadas a los hechos ocurridos en las protestas,19 corresponden a funcionarios de distintos órganos de seguridad como la GNB y la Policía Nacional.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡DE FRENTE! Los 15 dardos que lanzó la fiscal general al Gobierno en entrevista con Villegas (+Audio)

¿Aparte de disparar, se opondrán a que se haga justicia? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend